- En Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal se capacitaron 400 agentes de viajes; además se aprovechó la estancia en la capital del país para capacitar a 80 agentes de ventas de Magnicharters y a 200 más del Call Center de Interjet.
La Caravana de Promoción Nacional de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta llegó a más de 600 agentes de viajes y ventas durante la primera semana de marzo, cuando se visitaron las tres ciudades más importantes del país: Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal (DF).
Estos eventos contaron con la presencia de 28 hoteles de ambos destinos para fortalecer las labores de promoción con vistas a las próximas temporadas vacacionales en las que impera la presencia del mercado nacional.
En orden cronológico, el día 3 de marzo se visitó “La Sultana del Norte”, posteriormente “La Perla Tapatía” el día 4, y finalmente la capital del país los días 5 y 6 del mismo mes. En DF la estancia fue de dos días, ya que se aprovechó para capacitar además a 80 agentes de ventas de Magnicharters y otros 200 del Call Center de Interjet.
“Es muy importante mantener una constancia en el mercado doméstico, que representa más del 50% del total de nuestros visitantes, sobre todo pensando en las próximas fechas de Semana Santa, Semana de Pascua, así como las Vacaciones de Verano”, comentó la gerente de Promoción y Ventas de la OVC Riviera Nayarit, Pamela Zepeda.
Con base en el Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), podemos encontrar que Guadalajara es el primer lugar en el origen de visitantes a la Riviera Nayarit con 25.8%, en tercer lugar está el DF con 9% y en quinto lugar Monterrey con 3.8%.
Cada evento de la Caravana se caracteriza por distintas actividades de promoción interactiva donde los agentes de viajes se integran y concursan a través de juegos, se genera interés en los temas y se les incentiva con puntos que a la postre resultan en cortesías de hoteles de la región para los ganadores.
Estos eventos contaron con la presencia de 28 hoteles de ambos destinos para fortalecer las labores de promoción con vistas a las próximas temporadas vacacionales en las que impera la presencia del mercado nacional.
En orden cronológico, el día 3 de marzo se visitó “La Sultana del Norte”, posteriormente “La Perla Tapatía” el día 4, y finalmente la capital del país los días 5 y 6 del mismo mes. En DF la estancia fue de dos días, ya que se aprovechó para capacitar además a 80 agentes de ventas de Magnicharters y otros 200 del Call Center de Interjet.
“Es muy importante mantener una constancia en el mercado doméstico, que representa más del 50% del total de nuestros visitantes, sobre todo pensando en las próximas fechas de Semana Santa, Semana de Pascua, así como las Vacaciones de Verano”, comentó la gerente de Promoción y Ventas de la OVC Riviera Nayarit, Pamela Zepeda.
Con base en el Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), podemos encontrar que Guadalajara es el primer lugar en el origen de visitantes a la Riviera Nayarit con 25.8%, en tercer lugar está el DF con 9% y en quinto lugar Monterrey con 3.8%.
Cada evento de la Caravana se caracteriza por distintas actividades de promoción interactiva donde los agentes de viajes se integran y concursan a través de juegos, se genera interés en los temas y se les incentiva con puntos que a la postre resultan en cortesías de hoteles de la región para los ganadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario